Descripción
Los condones HEX? Organic de LELO son un punto de inflexión a la hora de proteger tu intimidad, ya que ofrecen el equilibrio perfecto entre lujo, seguridad y responsabilidad con el medio ambiente. Están fabricados a partir de látex obtenido de forma responsable, lo que los hace perfectos para aquellas personas que desean disfrutar de una experiencia más pura y natural sin comprometer el rendimiento. Son ultrafinos pero increíblemente resistentes y su objetivo es mejorar tus momentos más íntimos a la par que reducir el riesgo de sufrir rritaciones. Seguros, sensuales y biodegradables: los condones HEX? Organic de LELO son una nueva definición del significado de protección.
La fabricación biodegradable y responsable con el medio ambiente de estos condones te garantiza que no disfrutarás a costa del planeta. Un revolucionario diseño que consta de 350 diminutos hexágonos: el mayor símbolo de belleza y resiliencia que podemos encontrar en la naturaleza. Se trata de una revolución del placer que aporta una sensación más delicada y
cercana, así como un ajuste perfecto.
La L-arginina favorece el aumento flujo sanguíneo en la zona de los genitales y ayuda a incrementar el tamaño y la rigidez de las erecciones. También puede atenuar los efectos de la disfunción eréctil, así como ayudar a que la sensibilidad sea mayor. El látex orgánico es biodegradable, pero, aun así, hay que tirar los condones a la basura (y no a la taza del váter). Cuando lo hayas usado, retíralo con cuidado, haz un nudo con el condón y envuélvelo en un pañuelo desechable antes de tirarlo a la basura.
Características:
- Caja de 12 unidades
- Grosor: 0.055-0.060 mm
- Ancho nominal: 54 mm
- Longitud: 180 mm